Ir al contenido principal

PREVIA | Sevilla FC "C" - San Roque de Lepe: "Ponerse al día con una victoria"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano recuperará en la tarde de hoy el partido atrasado que le queda ante el San Roque de Lepe.



En la tarde de hoy el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano recuperará su segundo partido atrasado por Covid y ya se pondrá al día en cuanto a partidos jugados tras ganar la semana pasada a La Palma CF en el otro choque que tenía atrasado.

Y es que el Sevilla FC "C" debe aprovechar el cansancio de su rival para sacar los tres puntos y arrimarse a la parte alta de la clasificación y luchar por el ascenso. Un Sevilla FC "C" que viene de descansar en la jornada del fin de semana y por lo tanto llega con las piernas frescas al choque.

Enfrente el rival es un San Roque de Lepe que viene de golear a domicilio al Castilleja CF por 1-3 y situarse con este resultado tercero en la tabla clasificatoria luchando por volver a la Segunda División B.

El choque como hemos indicado se disputará en la tarde de hoy miercoles 25 de noviembre  a las 16:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será emitido por Footters.