PREVIA | Recreativo Granada - Sevilla Atlético: “Acabar con la mala racha”

En un mal arranque de temporada para el filial, le toca viajar a Granada para recuperar el partido aplazado por Covid-19


El partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de Segunda B (Subgrupo B) que tuvo que aplazarse por casos de Covid-19 en el conjunto local, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre a las 14:00 horas.

Este partido enfrentará al Sevilla Atlético con el Recreativo Granada. El conjunto nazarí sólo ha disputado dos de los cuatro partidos de esta temporada. Frente al Córdoba empató a goles (1-1) y ante el Real Murcia cosechó la primera victoria del campeonato (1-2). Estos resultados hacen que el filial del Granada se encuentre en mitad de la tabla con cuatro puntos en su casillero.

Las de Paco Gallardo llegan al partido con una mala racha a sus espaldas. Cuentan con sólo un punto en su marcador, gracias al empate ante el Real Murcia, y necesitan sumar desesperadamente de tres en tres para poder abandonar la posición de farolillo rojo del Subgrupo B.

En la cuarta jornada, el filial sevillista perdió por un tanto a cuatro frente al Linares Deportivo. Un partido que no estuvo de cara para el filial, con errores defensivos, pocas acciones de ataque y escaso acierto a la hora de tirar a puerta, porque sólo Casas logró batir al guardameta en dos ocasiones, una de ellas anulada por fuera de juego. El encuentro también estuvo marcado por la expulsión de Luismi y el sinfín de cartulinas amarillas mostradas por el colegiado.

Echando la vista atrás, el partido entre el Recreativo Granada y el Sevilla Atlético de la temporada 2019/2020 acabó con empate a cero en el marcador. Un punto que vendría bien al filial sevillista, aunque debería luchar por la victoria para poder sumar la primera victoria de la presente campaña y alejarse, de una vez por todas, de esta mala racha que arrastra desde la primera jornada.

Publicar un comentario

0 Comentarios