PREVIA | Calavera CF - Sevilla FC JuvA: "Duro rival para seguir con la racha"

Llega la sexta jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:30 ante el Calavera CF



Llega la sexta jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la matinal de mañana domingo ante el Calavera CF en el campo colindante a Santa Justa con el la meta de conseguir su cuarta victoria consecutiva y no perderla la cara a la parte alta de la clasificación. 

Tras un mal comienzo de temporada para el primer juvenil sevillista con un solo punto en los dos primeros partidos, la semana pasada dio para que conozcamos al verdadero juvenil sevillista, el que siempre estamos acostumbrados a conocer y el cual consiguió un 9 de 9 imponiéndose al Castilleja CF, a la AD Nervión y al Córdoba CF con la friolera de 14 goles a favor en esos tres choques y ninguno en contra. 14 goles que despejaron las dudas sobre el ataque sevillista y su segunda línea con protagonismo sobre todo para Bueno en estos últimos choques. 

Ahora visita a un siempre combativo Calavera CF que ha demostrado en estas últimas temporadas que es un cuadro duro de batir y que es uno de los favoritos para luchar por los puestos altos de la clasificación aprovechando su convenio con el R. Betis para hacer un equipo fuerte y que aspira a todo. 

Por su parte enfrente se encuentra un Calavera CF que llega a este choque tras haberse impuesto la semana pasada en su visita al CD Polillas Ceuta por 1-3 en su visita a la ciudad autónoma. El cuadro sevillano con esta última victoria se encuentra en cuarta posición con 6 puntos gracias a las dos victorias que ha conseguido en los dos únicos partidos que ha podido disputar.

El choque se disputará mañana domingo 22 de noviembre a las 12:30 de la mañana en el Centro Deportivo Calavera CF y no contará con soporte de televisión alguno.