Paco Gallardo: "El equipo tiene que ir creciendo jornada tras jornada"

El técnico del filial sevillista, Paco Gallardo, habló para los medios del club tras el empate en tierras murcianas.

Paco Gallardo analizó, primero de todo, el empate en el Enrique Roca frente al Real Murcia: "Creo que es un punto muy positivo, hemos hecho un grandísimo partido. Hemos sabido sufrir cuando teníamos que sufrir y hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Creo que conseguir un punto aquí es bastante valiosoNosotros siempre venimos a por los tres puntos pero viendo cómo se ha desarrollado el partido me voy contento con el trabajo del equipo". Además, añadió: "Es cierto que el equipo ha sabido manejar los tiempos en los que ellos nos apretaban. Hemos tenido nuestras ocasiones pero no las hemos metido. Me voy contento con el punto que sacamos aquí en Murcia". 

El míster apuntó al crecimiento progresivo del equipo: "El equipo tiene que ir creciendo jornada tras jornada y sobre todo en campos como éste y rivales como éste. La semana pasada, con el UCAM, tuvimos un castigo bastante grande y hoy sacamos un punto que hay que hacer bueno contra el Linares". "Es importante para la confianza. Haber sumado este punto hace que afrontes el partido contra el Linares de otra forma".

Para terminar su intervención, analizó al próximo rival, el Linares: "Un recién ascendido con madera de un gran equipo. Creo que nos lo van a poner bastante difícil. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel si queremos sacar algo positivo. Como digo, hay que disfrutar de este punto porque creo que los chavales se lo han merecido".