Paco Gallardo: "El equipo se ha merecido los tres puntos y se lleva uno"

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos del club tras el empate cosechado en casa frente al CD El Ejido.


En primer lugar, Gallardo analizó el empate: "El vestuario está tocado. Nos ha costado ponernos por delante. Que nos empaten a balón parado tan rápido es un palo. Pienso que el equipo ha hecho bastantes cosas bien. Ha dominado ante un equipo que ha conseguido bastantes victorias con lo complicado que es conseguirlo en este grupo de Segunda B. El equipo se ha merecido los tres puntos y se lleva uno. Hay que estar contento con el trabajo del equipo". El técnico valoró la jugada del empate: "Un momento puntual les ha dado el punto, ellos no estaban generando mucho peligro. En la primera parte creo que hemos sido dominadores. Hay que pensar ya en la semana que viene".

Seguidamente habló del crecimiento del equipo en cada partido: "Ya lo veníamos diciendo, el equipo está creciendo. Obviamente tiene que seguir creciendo porque tiene mucho margen y se tienen que asentar muchos jugadores en la categoría. Lo positivo es que el equipo sigue sin perder, sigue sumando. Es bueno que duela el hecho de que hayamos empatado".

Por último, fijó ya su mirada en el derbi del domingo: "Un partido esperado por todos, con ganas de poder disputarlo. Con muchas ganas de afrontarlo y poder conseguir el triunfo".