Noelia Ramos: “Hemos luchado ante muchísimas adversidades”

La guardameta sevillista atendió a los medios oficiales del club tras el empate sin goles ante el Valencia CF


Noelia Ramos fue sin duda una de las protagonistas indiscutibles en el partido ante el Valencia CF Femenino. La guardameta tinerfeña contó con numerosas paradas en el encuentro e incluso salvó a su equipo parando un penalti a la capitana del conjunto che.

Como era de esperar, Noelia tuvo palabras para el arbitraje que también ha protagonizado esta jornada: “Hemos luchado ante muchísimas adversidades. Creo que hoy el arbitraje no ha sido acertado y contra eso hemos seguido peleando, luchando hasta el final… Un gol que nos anulan, pero creo el resultado es también positivo. Hay que sacar buenas conclusiones porque el equipo no ha bajado los brazos”.

En lo personal, la sevillista se mostraba contenta por seguir ayudando al equipo desde su posición. Además, afirmó que “tras este calendario tan complicado del mes de noviembre, hemos sabido responder, hemos sacado de todos los partidos algo positivo y eso también es de valorar, y nos debe servir para seguir apretando, mejorando y, sobre todo, no bajar los brazos”.

Por ello mismo, afirmó que el equipo estaba en el “camino correcto”. “Ahora viene un parón para recuperar energías, sobre todo, recuperar a gente y aprovechar porque en diciembre también nos espera un calendario apretado, con muchísimas ganas de seguir creciendo y demostrándolo.

Por último, Noelia Ramos habló de Natalia Gaitán, a quien las jugadoras tanto del Sevilla FC como del Valencia CF han realizado un bonito homenaje: “Natalia es una persona que ha demostrado mucho desde que llegó y vistió esta camiseta, y lo merece todo. Hoy no le hemos podido brindar la victoria, pero le hemos brindado lo que ella tanto demuestra ‘la casta y el coraje’”.