Idrissi: "Estoy al cien por cien para volver a jugar"

El atacante marroquí habló con Estadio Deportivo a unos días de su posible debut


Idrissi aseguró que se encuentra en perfecto estado y listo para pisar el césped del Ramón Sánchez Pizjuán: "Ahora me encuentro muy bien. La lesión era pequeña, una pequeña lesión, pero requería tiempo para recuperarse. La intensidad del equipo es muy alta y para unirse al grupo tenía que estar al cien por cien. Hay mucha competencia dentro de la plantilla y vamos a jugar muchos partidos. Me tenía que preparar y ahora sí me siento bien. Estoy entrenando con el grupo, estoy feliz y espero ayudar al equipo en los partidos".

El marroquí, ilusionado con su posible debut: "Espero que mi primer partido sea frente al Celta. Entrar en la convocatoria es una posibilidad, pero eso depende del míster. No sé, no sé si podré estar en el once titular. Yo trabajo duro durante la semana, estoy en forma, al cien por cien para volver a jugar y espero tener la oportunidad y ayudar al equipo".

Sobre la lesión superada: "Llegué con una pequeña lesión y era arriesgado jugar sin estar plenamente recuperado. Hasta que no estuviera al cien por cien, hasta que no sintiera ninguna molestia, no podía volver. No habría sido inteligente forzar porque por jugar un partido me podría haber quedado mucho tiempo lesionado. Por eso el plan ha sido tomarse tiempo, recuperarse plenamente y así poder jugar a partir de ahora muchos partidos porque la temporada es muy larga, todos tendremos importancia en el equipo y todos tenemos que estar físicamente a tope. Es lo mismo para mí. La lesión ya está superada".

Oussama está con la mente puesta en coger ritmo de competición: "Es muy diferente entrenar a jugar partidos. Cuando me incorporé al grupo al principio tenía que adaptarme a la intensidad de los entrenamientos. El siguiente paso es coger el ritmo de los partidos. Lo importante es que el equipo gane encuentros, paso a paso, y con partidos estaré más en forma".