El error de un portero es el que más caro se paga

 Tras la victoria ante el Celta de Vigo Thomas Vaclik se pronunció en redes sociales pidiendo perdón por su error en los goles.




"Mi culpa... Gracias equipo! Seguimos! +3" fueron las palabras del guardameta checo, las cuales rápidamente fueron contrastadas por sus compañeros de equipo. 

Jugadores como Ocampos, Oliver, Suso, Rakitic, Jordán, Sergi Gómez... Entre otros mostraron su apoyo y cariño hacia su portero, con comentarios y respuestas en las redes sociales. 

Una de las cosas más importante dentro de un vestuario profesional, aparte de una buena forma física, un buen entrenado, buenas tácticas, etc. Es tener una piña formada por todos los jugadores, y este es el caso del Sevilla, donde más que compañeros de equipo, hay amigos dentro del vestuario.

Un delantero falla un gol, un mediocentro falla un pase, un defensa puede cometer una falta y fallos cometidos por los 10 de campo los vemos miles de veces durante cada partido, pero aquí el problema, cuando el que está bajo los palos falla se mueve el marcador en contra. Un fallo no determina la carrera de un profesional y como ya han manifestado los jugadores, en Sevilla hay portero para rato.