CRÓNICA | Sevilla FC "C" 2-1 Castilleja CF: "Bendito descuento"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha conseguido la primera victoria de la temporada ante un Castilleja C que llegaba a la ciudad deportiva como uno de los mejores equipos del inicio de la competición.



Pasaba unos minutos de las 13:00 de la tarde cuando comenzaba en la ciudad deportiva sevillista el choque entre el conjunto de Lolo Rosano y el de Alejandro Ceballos. La mañana pintaba bien en clave sevillista tras el 6-0 del división de honor por lo que los hombres de Lolo Rosano tenían en sus manos redondear una mañana de fútbol perfecta y conseguir los tres primeros puntos de la temporada. 

Rosano sacaba al césped un once muy reconocible y por su parte Ceballos innovaba cambiando al portero y alineando una defensa de 3. El cuadro alixeño salió mandando y siendo mejor que el cuadro sevillista plasmando sobre el terreno de juego la diferencia en la clasificación y la preparación pues que mientras los alixeños habían tenido pretemporada y habían disputado tres partidos de liga los jugadores de Rosano recordamos que solo han disputado las dos jornadas ligueras que han podido disputar y no han disfrutado ni siquiera de pretemporada. 


El cuadro alixeño tenía un control total del choque pero era un control que no se materializaban en ocasiones claras. Por contra el Sevilla se mostraba cada vez más cómodo en el césped cediendo el balón al cuadro visitante. Finalmente fue el cuadro sevillsita quien golpeó primero por medio de Calero que cazaba un balón suelto en el área y hacía el 1-0. 

Tras el gol sevillista el guión del partido no cambió pero el cuadro visitante si disfrutó de ocasiones mas clara y ambas protagonizadas por Cifu que primero lanzó un cabezazo pegado al póster y posteriormente en el último minuto de la primera mitad lanzo un balón al póster. 

Tras la reanudación el Castilleja salió lanzado a por el empate pero la primera ocasión de la segunda mitad fue para Ilies que solo ante el portero lanzó fuera su vaselina. Tras la ocasión sevillista el Castilleja comenzó a asediar la meta sevillista y finalmente Cascajo cogió un balón suelto en el área y la cruzó ante Lolo Cortés.

El gol espoleó más aún a los visitantes y se volcaron sobre la portería sevillista pero con el paso de los minutos el control del juego alixeño se volvió como en la primera mitad total pero poco dañino y ante esto el cuadro sevillista  se encontraba cómodo. Finalmente cuando ya se atisbaba en pitido final Juan Andrés sacó un derechazo desde la frontal del área que sorprendió a Tomás y se coló en la escuadra derecha para delirio del equipo sevillista que en plena celebración escuchaba el pitido final y veía como los tres puntos se quedaban en casa.

Primera victoria de la temporada para un Sevilla FC "C" que ve frenada su progresión la semana que viene ya que descansará por jornada libre en el calendario liguero. 


FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Lolo Cortés; Capi, Marcos, Juanma, Jaime, Cristóbal, Lolo Vázquez, Álvaro, Ilies, Juanmi y Calero. También jugaron Limones, Juan Andrés, Diego, Abascal. 

Castilleja CF: Tomás, Álvaro Moro, Cifu, Alfonso, Pitero, Morillo, Armenta, Borja, Pavón, Lora, Cascajo. También jugaron Wojcik, Pedro Jiménez, Ismael, Gordillo y Solis. 

Goles

1-0: Calero (24’).

1-1: Cascajo (56´)

2-1: Juan Andrés (94´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Roldán Gómez mostró amarilla a los locales Lolo Cortés, Ilies y Juan Adrés; y a los visitantes Pitero y Armenta.