CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-2 CD San Roque de Lepe: "Plantar cara no fue suficiente"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha caido derrotado en la tarde de este miércoles ante el CD San Roque de Lepe en el choque que tenía pendiente de la tercera jornada liguera



Tras haber descansado el pasado fin de semana en su jornada dominical el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha recuperado en la tarde de hoy el partido de la jornada 3 que tenía pendiente contra el CD San Roque de Lepe y que fue suspendido en su día por casos de Covid-19 en el equipo visitante. Tras haber recuperado este choque el filial sevillista ya se encuentra "al día" de partidos disputados.

Tras dos victorias consecutivas el míster del segundo filial sevillista sacaba un once muy parecido al de los choques anteriores con apenas un par de variantes. Enfrente el CD San Roque de Lepe mostraba su once de gala para continuar en la parte alta de la tabla donde está demostrando ser uno de los gallitos de la categoría.

Los que golpearon primero fueron los visitantes que se pusieron por delante pasado el ecuador de la primera parte con un tanto de Abeledo. El cuadro sevillista empataría a los 10 mins de la reanudación por medio de un Ilies que entro al campo tras el descanso, pero en la recta final Martín tiraba un derechazo a la escuadra y hacia el 1-2 definitivo.

Ahora toca resetear y enfrentarse el próximo domingo a las 12:30 de la mañana a un Coria CF que no llega en su mejor momento y que estrena técnico esta semana. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Lolo Cortés; Capi, Marcos, Juanma, Jaime, Juan Andrés, Cristóbal, Puerto, Lucas, Juanmi y Calero. También jugaron Ilie, Manzorro, Diego y Álvaro.

CD San Roque de Lepe: David, Juanjo, Aguilar, Antonio Jesús, Reina, Joel, Camacho, Juan, Abeledo, Nane y Adrián. También jugaron Ubay, Medina, Martín, Tomás.

Goles

0-1: Abeledo (25´)

1-1: Ilies (56´)

1-2: Martín (81´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Vaca Núñez amonestó a los locales Diego, Puerto y Marcos; y a los visitantes Joel, Abeledo y Martín.