CRÓNICA | Recreativo de Huelva DH 0-0 Sevilla FC DH: "Partido a gafas y aún sin ver puerta"

 El división de honor sevillista se llevó de Huelva un punto que lo deja ya a 5 puntos de los béticos, lideres de la clasificación 


Amargo empate el que consiguieron los rojiblancos siendo superiores a los locales todo el partido y disponiendo la mayoría de ocasiones y la posesión. Los primeros compases del encuentro lo coparon los jugadores sevillistas con el dominio del balón. Puerto tendría la primera ocasión del encuentro en el minuto 2 después de que Ismael colgase un centro al área y el balón saliese cabeceado fuera del terreno de juego. Alexandro dos minutos después tendría la ocasión mas clara de la primera parte al quedarse sólo frente a Rafa Torres pero errando en el disparo con el interior la mandó fuera. 


Con el paso de los minutos el Recreativo se fue recomponiendo del inicio relámpago de los visitantes y empezó a tener más la pelota y a crear juego. Ya en el 10' de partido, Quintero González hizo caso omiso a las reclamaciones del Recre de un posible penalti sobre Álvaro Vázquez, generando cierto descontento. Pese a todo, el Decano le estaba cogiendo gusto al balón y casi a punto de llegar al descanso, Marín tuvo una doble ocasión que hubiese puesto el 1-0 en el marcador, pero no materializó la jugada y se llegó al descanso con el resultado a gafas.


Ya comenzados los siguientes 45 minutos, el Recreativo buscaba en el ataque la forma de abrir el marcador y Álvaro Gonzalez caería de nuevo en el área sevillista, siendo recriminado por el árbitro, que le amenazaría con echarle si volviese a repetir la acción. El Sevilla se vendría a arriba y serían ellos quien empezaran a poner contra las cuerdas a los locales, sin mucho éxito. Los entrenadores iniciaron los cambios, que se vendrían en cascada en ambos equipos, seguramente con la intención de desequilibrar el encuentro y darle los tres puntos sus equipos. Mientras tanto, las acciones de ataque se las repartieron ambos equipos y el "box to box" se instauró en el campo en los compases finales.  Sin mucho acierto en ambos equipos, el partido terminó tal y como empezó, 0 a 0.


FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva JuvenilRafa Torres, A. Santos, Pablo Sánchez, J. Marín, Fran Alfonso, Mario Durán, Álvaro Vázquez, F. Corrales, Moi Parra, P. Gil y Arjona. Suplentes: D. González, Basi, N. Sánchez, F. Morgado y L. Alba. 

Sevilla FC Juvenil: Romero, Néstor, Agustín, Darío, Puerto, Lulo, Mancheño, Marcelo, Pablo, Alexandro e Ismael. Suplentes: Sergio, Matías, Jacobo, Bueno, Arcos, Johan y Diego.

Goles

Sin goles

Arbitraje

Quintero González. Realizó una única amonestación, a Pablo Sánchez en el 68'.