CRÓNICA | CD Polillas Ceuta 0-2 Sevilla FC Juv A: "Velocidad de crucero"

Nuevo triunfo para el primer juvenil sevillista que consigue el quinto consecutivo. Esta vez la víctima fue un Polillas Ceuta que dio mas guerra de la esperada



Decíamos en la previa que tradicionalmente la ciudad ceutí era un buen escenario para el primer juvenil sevillista y esta temporada no podía ser menos y fiel a la tradición el primer juvenil sevillista consiguió ganar y traerse los tres puntos de la ciudad caballa tras vences a un Polillas Ceuta que dio mas guerra de la que se preveía inicialmente. 

Porque el primer juvenil sevillista tiene gol y ese gol pricipalmente tiene el nombre de Talaverón que gracias a un doblete en tres minutos (28 y 31) le ha dado los tres puntos al filial sevillista que en la primera parte finiquitó el partido.

Tras la reanudación el cuadro local se hizo fuerte abajo y neutralizó la mayoría de los ataques sevillistas lo que hizo que junto a los cambios y a los parones en el juego en el seguno tiempo no pasara nada y la victoria sevillista fuera una realidad. 

Con este triunfo el juvenil sevillista sigue encaramado a los puestos altos de la clasificación al acecho de un Real Betis que de momento no ha pinchado en este inicio liguero. 

FICHA TÉCNICA

CD Polillas Ceuta: Casanova, Mario, Salguero, Bruno, Javi Garcías, Oumar, Alain, Nuñez, Haron, Faissal y Juanma. También jugaron Kabelo, Quero, Juanmi, Berruezo y Agus. 

Sevilla FC Juv A: Matías, Macheño, Agustín, Darío, Salas, Lulo, Arcos, Bueno, Talaverón, Alexandro, Ismael. También jugaron Álvaro, Antonio, Pablo, Rubén y Navas..


Goles

0-1: Talaverón (28´)

0-2: Talaverón (31´)


Arbitraje