Cristian Toro: "No hicimos nuestro mejor partido pero el equipo compitió muy bien"

Estas son las palabras del técnico sevillista tras el pitido final que hacía que las chicas consiguieran tres puntos más en la Liga Iberdrola.




Tras la victoria ante el Español, Cristian Toro hizo valoración sobre lo ocurrido en los 90 minutos: "El equipo compitió muy bien, no era fácil, el rival venía ganando dos partidos muy importantes y sabíamos que teníamos que competir muy bien y pasaron muchas cosas. La mala noticia de Natalia esperemos que no sea nada porque estamos teniendo problemas con las lesiones y tenemos una plantilla un poco corta. La verdad que estoy contento porque tenemos tres puntos en un campo muy difícil y hemos hecho algo que no hicimos el año pasado que es ganar dos partidos seguidos fuera de casa. Creo que no hicimos nuestro mejor partido aún así, pero el equipo compitió muy bien."

"Tenemos como objetivo que las que entren hagan mejor al equipo que las que están saliendo y en el equipo trabajan y se esfuerzan todas, compiten y sufren. Seguimos creciendo y queriendo mejorar, reponiéndonos ante las adversidades." añadió, refiriéndose a los cambios realizados.

Para finalizar, habló sobre el próximo partido ante el Valencia: "Tenemos un partido muy duro ante el Valencia, quizás uno de los rivales que arrancó bien la temporada con un equipo joven y con talento. Tiene mucho acierto en las primeras jugadas, sacando rendimiento al grupo y tenemos que llegar lo mejor posible, tratando de recuperar a la gente que podamos. Diciembre será un mes muy duro, tenemos 17 jugadoras disponibles con la baja de hoy de Natalia, por lo que es importante recuperar gente, estar fuertes como grupo y que todas las adversidades nos hagan crecer."