Castro: "Hay que darle mucho mérito a lo que el Sevilla está haciendo"

El Sevilla certifica el pase a octavos de final de la Champions League y José Castro mostró su felicidad ante los medios.



El Sevilla, tras la victoria in-extremis gracias al gol de Munir, se ha clasificado, junto al Chelsea, a la fase eliminatoria de la Champions. "El fútbol es así, siempre hay nervios, hay posibilidades de ganar y perder. Hemos jugado un buen partido, hay que darle mucho mérito a lo que el Sevilla está haciendo, cuesta mucho ganar aquí. El Sevilla había gozado de ocasiones claras de ganar. Hemos de estar contentos de que en cinco años es nuestra tercera clasificación a octavos".

El presidente sevillista mostró su felicidad, no solo por la clasificación, si no por cómo el Sevilla se ha adaptado a la complicada situación. "Nos hemos sobrepuesto a todo, fuimos el mejor equipo la temporada pasada en adaptarnos a la pandemia. Y este año tras descansar tan poco y jugar más partidos que nadie, estamos ya clasificados y seguimos creciendo. Nuestros aficionados no pueden estar en las gradas pero si estarán contentos por que su equipo está en uno de los mejores momentos de su historia".

Si el Sevilla está en este gran momento, ni hay otra explicación más allá del trabajo y el esfuerzo, y Castro es consciente de ello. "Hay mucho trabajo de la plantilla y de los técnicos de todos los que componemos el Sevilla. Es fruto del trabajo y la sapiencia. Los aficionados del Sevilla seguro que están orgulloso y satisfechos de que su club sigue creciendo. Seguiremos creciendo hasta lo máximo que podamos".