Carlos Fernández: "Es algo bueno que seamos tantos y haya tanta competencia"

El delantero procedente de la cantera habló con los compañeros de Sevilla FC Radio, dejando interesantes declaraciones.









A pesar de estar cerca de abandonar el club en el pasado mercado veraniego, Carlos finalmente se quedó en Sevilla tras haber realizado una gran campaña en el Granada, y sobre ese mercado habló: "Lo he llevado día a día. Ha sido un mercado raro para todos y ha habido un poquito de revuelo en torno a mí. Las cosas hasta que no suceden no se pueden dar por hechas. Es verdad que hubo en un momento la opción de salir, pero no se dio y hay que estar centrados en el hoy en el Sevilla. Dejo atrás todo lo que ha pasado porque ya no sirve de nada recordarlo".

"Cuando en el camino surgen adversidades de todo tipo y ya no solo deportivos, con lesiones que te generan dudas sobre el futuro, siempre soy una persona que ha intentado vivir el presente y no pensar más allá. El presente ahora es el Sevilla, estoy contento por poder disfrutar de cada día e intento aumentar mi nivel para estar preparado y, cuando me toque, hablar en el campo" comentó sobre su situación.

Por otro lado, confesó que ha conseguido muchas cosas gracias a las personas que le rodean: "Son muchos momentos, sobre todo cuando era más joven y veía mucho más lejos estar aquí sentado. Mis padres dejaron su vida de lado para que yo pudiese ser feliz. Con el paso de los años, cuando poco a poco parecía que las cosas se iban encaminando, fueron llegando personas a mi vida a las que les estaré siempre agradecido y que juntos formamos un equipo maravilloso. Estoy orgulloso de los padres que tengo y de haber coincidido en el camino con estas personas".

Otra cosa que no pudo esconder, es su sentimiento por el club: "Hay dos Carlos Fernández. Uno es el aficionado, que lleva toda la vida siendo sevillista y abonado y que ha ido con sus padres al campo. Luego está el profesional, que quiere jugar, dar su máximo nivel y se juntan un poco los dos. Las ganas del futbolista y el hacerlo en su casa, del aficionado. A cualquier canterano que se le haga esta pregunta dirá lo mismo, y si es triunfando en aquí pues mucho mejor".

A la hora de hablar sobre su entrenador, al delantero no le faltaron elogios: "Julen es una persona natural y normal. Es cercano con la gente y le gusta estar cerca del jugador, pero luego no se habla más allá. Hablamos de fútbol, de los partidos que vienen... Es algo bueno que seamos tantos y haya tanta competencia, porque con tantos partidos vamos a necesitar de todos y hay una gran plantilla para afrontar los retos que hay por delante". 

Por último, hizo referencia a la afición sevillista: "La afición tiene que estar contenta por tener un canterano más en el primer equipo, que va a darlo todo, va a morir en cada partido para defender la camiseta del Sevilla como sevillista que es y como harían ellos. Intentar darles muchas alegrías, que la temporada sea muy bonita y que aunque sea de la distancia por la situación que vivimos, podamos tener muchas cosas buenas este año".