Bono, sobre la mala racha del equipo: "Fueron circunstancias puntuales de partidos"

El portero marroquí atendió a Radio Marca durante la concentración con su selección


Bono es uno de los jugadores más en forma ahora mismo en la plantilla sevillista. Y en su país cada vez siguen más al Sevilla FC: “Marruecos cada vez sigue más al Sevilla. Antes eran mucho de Barcelona y Madrid y ahora el Sevilla va ocupando un espacio muy importante. Eso para el Sevilla es una grandeza, que sigue creciendo alrededor del mundo”, comentó el cancerbero.

El portero habló en Radio Marca de la máxima precaución para evitar contagios por la COVID-19: “Nos tenemos que cuidar. Sabemos que nos juntamos jugadores que cada uno viene de cualquier sitio, pasando por aeropuertos. Nos vamos acostumbrando de hacernos test cada poco. Es la única manera de poder competir”.

 

Bono lamenta también que Munir no pueda acompañarlo aún en la selección debido a los trámites burocráticos. “Tenía muchas ganas de jugar con nosotros. Por un tema de leyes de FIFA no pudo ser. Es una lástima porque es un jugador importante”.

 

Bono destaca que siempre estuvo preparado para ser de la partida: “Siempre me venía preparando para estar al 100% para cuando el equipo lo necesitara. El final de temporada me tocó y hay que hacer el trabajo de la mejor forma. Y tomar las cosas con naturalidad... El equipo está bien. Sigue defendiendo igual de bien que la temporada pasada. Fueron circunstancias puntuales de partidos. Balón parado contra el Krasnodar; y también contra el Athletic”.

 

“El año pasado se nos metían atrás los rivales porque saben que al presionarnos terminamos saliendo bien. Ahora tenemos alternativas con gente rápida en ataque y jugando al espacio”, sugirió en la misma línea.

 

En cuanto a Idrissi, Bono dice que “llegó con molestias y poco a poco se va enganchando con el grupo”. El holandés hay que recordar que fue fichado mientras se recuperaba de una dura lesión muscular.