Resintonización de canales TDT: SFC Televisión cambia de frecuencia

Los edificios que no se hayan adaptado a la nueva instalación de nuevas frecuencias, podrán perder en su televisor la admisión de estos canales


A partir de estas fechas, todos los canales de televisión emitirán únicamente en sus frecuencias definitivas y, en los edificios que no se haya adaptado la instalación de recepción colectiva de televisión para recibir las nuevas frecuencias, se podrá perder la recepción de estos canales. En este caso, tan pronto como se realice la adaptación de la instalación, se recuperará la recepción de todos los canales de televisión. 

En el caso de 'Sevilla FC Televisión', en la madrugada del miércoles 28 al jueves 29 de octubre no será posible sintonizarla, como hasta ahora, en el canal 56 y pasará al canal 43.

Por este motivo, es necesario llevar a cabo estas actuaciones a partir de esa fecha. En el caso de las viviendas individuales, únicamente deberán resintonizar sus televisores. Caso diferente es el de las comunidades de propietarios, que además, antes de proceder a la resintonización, tienen que adaptar su antena colectiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios