Primer amistoso del stage sin resultado favorable

El Sevilla Atlético ha caído por 2-1 frente al Marbella FC en el primero de los dos amistosos de su stage de pretemporada.

Foto: Marbella FC
Foto: Marbella FC

El conjunto franquirrojo se encuentra en Estepona, realizando su stage de pretemporada. Los de Paco Gallardo han elegido la provincia de Málaga como punto final a su pretemporada. En la tarde de hoy se han enfrentado al Marbella FC en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo cuevas en el primero de los dos amistosos programados.

El partido comenzó denso para el Sevilla Atlético, pero parecía que en la segunda parte iban reaccionando y mejoró bastante su juego, a uno mucho más rápido y elaborado. Los dos goles locales los anotó el Marbella en la primera mitad, y en la segunda les costó sobrepasar a los de Gallardo. Luismi Cruz acortó distancias en la segunda mitad, pero esto no fue suficiente para salir victoriosos del encuentro. 

Paco Gallardo salió de inicio con Adri Romero, Valentino, Juanmi, Kike Ríos, Juan María, Paco, Adrián Peral, Johansson, Simo, Javi Vázquez y Casas. Aunque también pudieron disfrutar de minutos: Kibamba, Adrián González, Luismi, Iván, Lilo, Cristobal y Vacas.

Antes de volver a Sevilla, los franquirrojos se enfrentarán el sábado 10 al San Fernando CD. Última prueba de pretemporada para el Sevilla Atlético, puesto que la semana próxima comienza la Segunda División B y tendrán que centrar toda su atención en el partido frente al UCAM Murcia.

Publicar un comentario

0 Comentarios