PREVIA | Sevilla FC Juv "A" - Real Betis: "Apertura a lo grande"

Pistoletazo de salida para la temporada del Sevilla FC Juv "A" con la primera jornada liguera ante el Real Betis Bpe.

Tras más de 7 meses sin fútbol en categorías inferiores y tras una pretemporada fuera de lo común el Sevilla FC Juv "A" de Alejandro Acejo por fin vuelve a la competición con el primer choque liguero en el que se verá las caras con el eterno rival.

Y es que no puede haber mejor choque en el grupo para darle la bienvenida de nuevo a la competición. El equipo sevillista que lleva dos temporadas siendo el mejor equipo del grupo y con un cuadro totalmente renovado se verá las caras ante un Betis que siempre promete guerra y disputa hasta el último balón de cada derbi.

No va a ser una temporada normal. La primera parte de la competición en la que solo se enfrentaran 11 equipos dará paso a una segunda parte de la liga donde se dividirán los equipos por objetivos y donde lo más normal atendiendo a la tradición de ambas canteras los dos equipos contendientes tienen que estar presentes para pelear por el título de campeones de España y de Copa del Rey. 

Enfrente como hemos dicho el rival será un Real Betis donde mucho de sus jugadores vienen de tener la experiencia necesaria en la categoría tras haber disputado el año pasado la competición en las filas del Calavera CF.

El choque tendrá lugar mañana sábado 24 de octubre a las 11:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será televisado por Sevilla FC TV.