PREVIA | Sevilla FC Femenino – Sporting Huelva: “Ganar para evitar el estado de alarma”

Derbi regional en el Estadio Jesús Navas en busca del primer triunfo de la temporada


El Sevilla FC Femenino recibe este domingo en el Estadio Jesús Navas al Sporting Huelva en la jornada 4 de la Primera Iberdrola. Las hispalenses buscarán obtener la primera victoria en el derbi andaluz.

Tras un mal comienzo, con dos empates y una derrota, las chicas dirigidas por Cristian Toro buscan resarcirse frente al Sporting Huelva, que tampoco ha tenido un buen comienzo de temporada; las onubenses marchan colistas en la clasificación con dos derrotas, con un partido pendiente frente al Rayo Vallecano. Las sensaciones son malas, ya que los dos equipos tienen carencias en ataque; en ambos casos falta gol, son los equipos menos goleadores de la liga, con tan solo un gol a favor. La diferencia está en el ámbito defensivo: las sevillistas dejaron la portería a cero en su último encuentro disputado en Logroño y han recibido tres goles en tres encuentros; por su parte, las visitantes han recibido ocho goles en tan solo dos encuentro, la sonora goleada recibida frente al Barcelona por 0-6 en casa tiene gran parte de la culpa.

En cuanto al partido, habrá que ver como vuelven ambos equipos tras el parón de selecciones. Tras dos semanas de preparación, han tenido tiempo para corregir los errores y buscar los tres puntos para coger oxígenos y salir de la zona roja del descenso.

El balón comenzará a rodar en el Jesús Navas en la matinal del domingo a partir de las 11:30 horas, el partido será retransmitido por SFC TV y medios del club rojiblanco.