PREVIA | Sevilla Atlético - UCAM Murcia: "Una vuelta renovada"

El Sevilla Atlético recibe al UCAM Murcia en la primera jornada de la Segunda B. Los de Gallardo llegan totalmente renovados, tanto física como mentalmente.

Siete meses han pasado desde la última vez que el Sevilla Atlético pisó el Jesús Navas. Tras la reanudación de las competiciones por el parón de la COVID-19, las competiciones de fútbol no profesional no fueron las elegidas para retomar la temporada, por lo que el conjunto de Paco Gallardo se mantuvo lejos de los terrenos de juego hasta mediados de agosto. 

El Sevilla Atlético llega completamente renovado. Jugadores que se han ido, jugadores que acaban de llegar, como la noche y el día prácticamente. Multitud de jóvenes en el nuevo filial de Paco Gallardo. Una vuelta completamente renovada. 

La pretemporada ha sido larga, pero por fin llega la temporada. Una pretemporada que catalogaríamos casi de 10. Cuatro partidos han compuesto su entrenamiento antes de dar comienzo a la 20/21, de los cuales tan solo perdió uno, los otros tres fueron victorias. Buenas sensaciones en los partidos donde hemos podido ver a un equipo serio, bien plantado en el césped y con ganas de darlo todo esta temporada. La ilusión de los futbolistas se palpa desde hace semanas. 

Vuelve el Sevilla Atlético, vuelven las voces de Gallardo en el Jesús Navas. Comienza la ilusión, comienzan las ganas, comienza la Segunda B.

El partido que enfrentará al Sevilla Atlético y al UCAM Murcia tendrá lugar mañana, domingo 18, a las 11:00h en el Jesús Navas. Se podrá seguir a través de SFV TV y SFC Radio.