Otro pasito del Sevilla Atlético

El filial sevillista ha jugado en la tarde de hoy en El Rosal, frente al Cádiz B. El conjunto de Paco Gallardo empató a dos en el cuarto amistoso de la pretemporada.


Partido de tanteo en El Rosal. El Sevilla Atlético se puso por delante en dos ocasiones pero el filial cadista logró igualar. Primero Isaac y luego Valentino hicieron los dos goles del partido por parte del Sevilla Atlético.

Sigue avanzando el filial sevillista a menos de 20 días de su debut en la temporada 20/21. Los de Gallardo siguen pisando fuerte y con los objetivos bastante claros. A pesar del empate en El Rosal se notó la intensidad y el esfuerzo que están haciendo los futbolistas. Buenas sensaciones para el equipo que sigue avanzando de cara al 18 de octubre. 

De inicio Paco Gallardo salió con: Adri, Valentino, Juanmi, Pavón, Juan María, Lulo, Vacas, Francis, Nacho Quintana, Cristóbal e Isaac. En la segunda mitad también tuvieron minutos Adrián Romero, Juanlu, Adrián Peral, Javi Vázquez, Zarzana, Simo, Paco y Carlos Álvarez.