Monchi: "Damos por cerrada la plantilla en cuanto a entradas"

El director deportivo sevillista ha dado por concluida la planificación deportiva en la presentación de las nuevas incorporaciones.


El isleño ha asegurado que el tramo final del mercado ha sido duro: “Está siendo un final de mercado complejo, como todo el mercado. Es verdad que ha sido un mercado extraño en cuanto a movimientos y referencias. El final está siendo similar. Hoy ha habido bastante movimiento y todavía estamos trabajando con algunas salidas, con entradas ya no, podemos dar por cerrada la plantilla en cuanto a entradas. Quedan seis horas y estamos intentando cerrar salidas pendientes”.

Monchi recalcó la dificultad del mercado y comentó las salidas de Bryan y Pozo: “El mercado es difícil, casi todos los equipos teníamos excedentes de licencias, había un exceso de oferta y poca demanda, ha habido que hacer encaje de bolillos para cuadrar plantillas. Frutos de eso hemos tomado decisiones en principio no previstas. Una de ellas tiene que ver con Bryan y Pozo, pero para su crecimiento seguro que la experiencia va a ser fructífera, les va a servir para crecer en el futuro en el Sevilla. Sabemos que hay un cupo de licencias que hay que respetar y hemos tenido que reaccionar. Ambos van contentos a Eibar, son jóvenes y espero que sigan jugando y mejorando en madurez y competitividad”.

Asimismo, el gaditano ha confirmado que Carlos Fernández “se va a quedar en la plantilla, ayer ya disputó los últimos minutos con el Barcelona. Va a pelear con De Jong y En-Nesyri, el míster estará contento de tener esas alternativas en la plantilla”.

El león de San Fernando se mostró satisfecho con el trabajo realizado por la dirección deportiva hispalense: “El grado no lo puedo valorar solo por estos partidos, sino desde la pandemia. Es para estar muy satisfecho con todo lo que ha ido aconteciendo. Es para estar muy orgulloso del equipo. Iván, Acuña y Óscar... estamos contentos con su integración, seguro que aportarán en el futuro, como espero que lo hagan Oussama Idrissi y Karim Rekik”, finalizó.