Lopetegui: "No hemos estado precisos"

 El entrenador sevillista valora la derrota ante el Eibar.


Sensaciones tras la derrota: "La verdad que es un partido que esperábamos, la primera parte una presión muy intensa por parte de ellos, yo creo que cuando mejor estábamos, habiéndonos quitado de encima su presión nos hemos equivocado en una acción defensiva, la única que han tenido ellos, no han tenido más y nos han castigado, luego la segunda parte, hemos hecho muchísimas cosas para haber ganado con claridad, hemos tenido innumerables ocasiones pero no hemos estado precisos".

¿Nos ha condenado la primera parte?: "En la primera mitad no merecíamos ir perdiendo, es la única vez que nos han tirado entre los tres palos, nos han apretado bien, nos han impedido el poder jugar en su campo mucho tiempo, en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero si no estas preciso y no tienes claridad, pocas veces tendremos tantas situaciones de gol como hemos tenido hoy, no las hemos aprovechado y nos vamos con ese castigo excesivo".

¿Ha faltado paciencia de cara a portería? "Paciencia y acierto, hemos tenido paciencia para generar ocasiones claras y muchas que es difícil, y luego nos ha faltado acierto".


Publicar un comentario

0 Comentarios