Lopetegui: "Marcamos ese gol que tanto buscamos y estamos contentos por la victoria.”

 El técnico sevillista habló tras el partido y destacó la fiabilidad defensiva del equipo y el trabajo ofensivo.



Sobre el partido: “El equipo ha hecho un partido muy completo frente a un equipo muy peligroso y con mucho talento. Tiene tanto mérito las numerosas ocasiones creadas como el no haber concedido nada frente a un equipo, insisto, de mucho nivel. Marcamos ese gol que tanto buscamos y estamos contentos por la victoria.”

El nivel defensivo demostrado por el equipo: “Ellos son un equipo muy bueno ofensivamente, con mucha calidad y te obligan a estar atentos en todo momento. Hemos sabido jugar en campo rival y, por eso, tiene mucho mérito el trabajo delos jugadores.”

El nivel ofensivo: “Tengo la sensación de que hemos hecho un partido muy continuo, hemos insistido hasta que ha llegado el gol que nos estábamos mereciendo.”

Acuña: “Ha hecho un gran partido, en la línea del equipo. Un encuentro muy interesante por su parte.”

Koundé: “Su partido tiene mucho mérito ya que salió de su casa ayer. Sabíamos que había trabajado muy duro en su casa y es un chico muy maduro para su edad. No era fácil con su situación y, por ello, tiene tanto mérito.”

La clasificación del grupo: “Creo que va a estar todo muy igualado hasta el final, cada partido es un mundo y todos van a ser complicados. Ahora toca centrarse en el Athletic Bilbao y luego ya hablaremos del Krasnodar.”

Athletic Club: “Ganar siempre es positivo. Tenemos tres días para preparar el partido y voy a evitar dar mi opinión sobre esto. El horario es el que es y debemos estar listos.”