Las razones de la vuelta de Ivan Rakitic

El regreso a "su casa" admite que lo hace desde un punto de vista competitivo: "Vine para darlo todo, si no sinceramente me habría ido a algún país de por ahí"


Ivan Rakitic
volvió al Sevilla con el mismo carácter competitivo con el que se marchó de Nervión hace ya 6 temporadas. Tras su paso por 
el Barça, quiere jugar en Ramón Sánchez-Pizjuán sin que sea motivo de último paso antes de la retirada

"Lo que todos creo que entienden es que una vez has ganado todo eso todavía tienes el hambre y la ilusión de hacerlo más veces. Poder hacerlo con el equipo de tu corazón es mucho más especial", comenzó diciendo el exinternacional croata.

"Estoy aquí para dar lo mejor de mí. Si no, sinceramente, me habría ido a algún país de por ahí, con todo mi respeto, o hubiera preguntado si Monchi o alguien necesita una ayuda en los despachos", prosiguió.

Él siente que aún puede dar mucho fútbol en las próximas temporadas: "Vamos a ver cómo va esto. La gente que me conoce sabe la manera en que me cuido, lo que quiero el fútbol, y lo loco que estoy por todo esto. Y mi idea es hacerlo durante muchos años más".

Admite que se ha tenido que 'fajar' para ponerse a un buen tono físico: "A lo mejor en los primeros dos partidos sí que costaba un poco. Ya sí me encuentro bien para ir a tope y hacer todos los minutos. El míster decide, pero yo ya sí estoy para dar lo mejor".

"Necesitaba un poquito más de la manera de trabajar aquí, que es diferente que en Barcelona, lo mismo que los partidos, que son diferentes. Ya creo que sí lo he pillado bien", finalizó el mediocentro.