Las dudas de Lopetegui en la defensa del Sevilla

La zaga hispalense se encuentra con algunas incógnitas para los próximos encuentros. Algunos jugadores físicamente  no se encuentran al 100%. 


Tras la conclusión en Stamford Bridge, Jesús Navas sintió molestias en su aductor, además ya viniendo precedido desde la finalización del parón de selecciones, donde Lopetegui afirmó que: "Jesús Navas tiene problemas, no ha podido entrenar con el grupo". Tras estas declaraciones jugó los 180 minutos completos frente a Granada y Chelsea". 

Por su parte, Sergi Gómez, tras unos buenos 30 minutos en Champions League, tuvo que retirarse por lesión. Finalmente esa posible lesión quedó en una sobrecarga.

Además de todo esto, Jules Koundé, que dió positivo por COVID-19 el pasado 15 de octubre y que en principio, pasado este fin de semana, si diera negativo en las pruebas PCR por coronavirus, podría incorporarse a sus compañeros para el encuentro frente al Stade Renn

Sumando todas las bajas y molestias ocasionadas por el cúmulo de partidos, frente al Eibar podrían debutar en la temporada 2020/21 jugadores como Aleix Vidal y Karim Rekik.

Otra de las opciones, sería usar en el centro de la defensa a Fernando o Gudelj, dos alternativas para la zaga que ya tuvieron un muy buen rendimiento frente al conjunto inglés. El único inamovible a día de hoy parece Diego Carlos, todo un fijo en la titularidad y que parece ser de la partida en los próximos encuentros 

De todas las opciones que dispone Julen Lopetegui, tendrá que recibir al Eibar el próximo sábado a las 18:30 horas. Buscará su tercera victoria en LaLiga.