Koeman: "Al final, creo, pudimos ganarlo"

El entrenador del FC Barcelona ha atendido a Movistar LaLiga tras el empate ante el Sevilla FC

Koeman ha analizado varios aspectos del partido de esta noche:

Sobre la charla con Julen Lopetegui, considera que ha sido un partido bastante igualado y han hablado del partido. "El Sevilla tiene un equipazo, son fuertes físicamente, con grandes jugadores. Ha sido muy luchado y al final, creo, pudimos ganarlo". No obstante, considera que el resultado es justo. 

Respecto a la salida de balón, afirma que el club nervionense ha presionado bastante bien. "Hemos salido un par de veces bien, pero con balón no hemos estado acertados. Hemos perdido muchos balones y no hemos tenido un ritmo necesario. Hemos notado el cansancio, como ellos". 

Sobre la profundidad por banda, el entrenador cree que había posibilidades en la primera parte que no han buscado mucho. "Hemos jugado mucho por dentro y nos ha faltado profundidad. Las mejores ocasiones, eso sí, las hemos tenido nosotros". 

Koeman ha hablado de Araujo, del que considera que ha hecho un gran partido. "En los últimos diez minutos, hemos tenido algunas ocasiones para ganar". También ha hablado de Coutinho y considera que necesita ayuda y confianza por parte del técnico. "Todo depende también de él, tiene que rendir y creo que hasta ahora ha estado bien. Es un gran jugador y estoy contento con él".

Por último, sobre el patrón que va a vivir su equipo: Siempre es mejor tener a todos los jugadores disponibles y no van a estar todos. Tendremos un par de días para preparar el partido ante el Getafe. De momento llevamos poco tiempo, pero estoy contento con el trabajo de esta semana, concluye el entrenador del FC Barcelona.