Isa Echeverri: "Tenemos que potenciar nuestras habilidades y trabajar nuestras debilidades"

La central colombiana del Sevilla Fútbol Club Femenino, realizó declaraciones para los medios oficiales del Club, queriendo dejar claro que la versión del segundo tiempo es la que quiere del equipo justo después del encuentro lo que había sucedido en el campo: 


"Con dos errores nuestros nos metieron dos goles. Después de eso yo creo que el equipo se recompuso, se vino arriba, mostramos todo lo que podemos ser si lo hacemos juntas. El segundo tiempo fue todo nuestro, no concretamos las muchísimas ocasiones y por eso lastimosamente se pierde el partido",
comentó acerca de lo sucedido sobre el verde

Como su entrenador, quiere ver cosas positivas que pasaron en el césped: "Creo que a rescatar la actitud del equipo, la seguridad para poder revertir el resultado. Veníamos de una semana difícil, con un partido muy exigente. Hoy hemos demostrado que podemos seguir corriendo, jugando bien, creando ocasiones. Hay que ver lo bueno, y lo bueno es las numerosas ocasiones que le creamos en el segundo tiempo".

Opinó sobre la vuelta tras siete meses a volver a disputar encuentros como local: "Jugar en el Jesús Navas es siempre una motivación para nosotras, somos muy fuertes en casa y tenemos que ratificarlo. De la semana, tenemos que aprender de lo vivido: potenciar nuestras habilidades, conocer las debilidades y trabajar muchísimo en ellas para así sacar en Logroño esos primeros tres puntos en la liga"

Acerca de los errores que provocaron los dos tantos: "Creo que di todo lo que podía dar hoy, lastimosamente por errores nos meten dos goles; como central tomo responsabilidad de eso y espero que en una próxima ocasión podamos dejar el arco a cero"

Por último, expreso su concentración en centrarse en ellas y no en su rival: "Yo no espero nada de los rivales, sí lo espero de mi equipo; darlo todo sobre la cancha: correr, presionar, jugar y así poder meter goles", finalizó.