Idrissi: "El Sevilla FC es un club importante”

Idrissi ha llegado procedente del AZ por 12 millones, y el marroquí ha comparecido ante los medios en su presentación. 

El extremo izquierdo marroquí confesó que no se lo pensó dos veces al tener la opción del Sevilla. “Tenía otras ofertas, pero no las tuve en cuenta porque éste es un gran club, un club importante y con muy buenos jugadores, por lo que me apetecía estar aquí. Hace tres años estuve en Sevilla y pude ver el magnífico ambiente que hay en el estadio. No me lo pensé. No fue difícil elegir al Sevilla FC porque era donde quería estar”.

Idrissi cuenta con una gran competencia en la delantera y en banda, pero sabe que solo hay una menra de ganarse el puesto, con esfuerzo. “Es importante tener a estos jugadores aquí, porque me ayudarán mucho con la adaptación. Aunque tampoco necesité hablar mucho con ellos para saber que el Sevilla FC es un club importante”. 

Para finalizar, Idrissi mostró su admiración por el Sevilla, al que ha seguido esta pasada edición de la UEL. “Seguí todos sus partidos de la pasada UEFA Europa League, lo vi llorar levantando la copa… Pero lo importante es el equipo y los grandes y buenos jugadores que hay y de los que puedo aprender mucho”.

Publicar un comentario

0 Comentarios