Genaro rescinde su contrato con el Sevilla FC

El canterano del Sevilla FC, Genaro Rodríguez, llega a un acuerdo con la entidad nervionense para la rescisión de su contrato que lo vinculaba con el club hasta 2021.


Genaro y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, a horas del cierre de mercado. Tras las nuevas incorporaciones al primer equipo y la cesión de Pozo y Bryan, el conjunto hispalense ha anunciado que Genaro Rodríguez deja de formar parte del club.

Canterano de los de pura cepa, toda una vida en las categorías inferiores del Sevilla FC. Debutó con el filial sevillista en la temporada 17/18, cuando el Sevilla Atlético militaba en Segunda División. Las siguientes temporadas ha sido una pieza fundamental tanto para Luci como para Paco Gallardo. Ha disputado un total de 43 partidos y ha anotado tres dianas con el filial. Tras pasar varias lesiones en su rodilla, el jugador parecía que despegaba más fuerte que nunca y Lopetegui comenzó a contar con él en el primer equipo.

Debutó con el Sevilla FC en Europa League, la pasada temporada, frente al APOEL. El segundo tramo de la temporada, tras el parón por COVID, lo disputó completo con el primer equipo. Incluso llegó a estar presente en la final de la Europa League, y a completar el stage en Murcia.

Desde El Sevillista le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa lejos de Nervión.

Publicar un comentario

0 Comentarios