Escudero: "En-Nesyri se lo merece más que nadie"


El capitán del equipo ha comentado el transcurso del partido. "Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado. El Levante tiene un buen equipo, quiere la pelota y es difícil. Tiene mucha movilidad y, con grandes jugadores, es difícil apretarles y hacerles daño" asegura. "Defensivamente creo que solo hemos tenido un error en la primera parte que ha habido un disparo y en la segunda parte hemos estado muy encima de ellos. Creo que merecíamos la victoria", afirma Escudero.

Respecto al gol anulado del Sevilla FC,  no ha podido verlo con claridad: "Ha sido una jugada muy rápida. Desde atrás donde estaba yo parece que hace un mal despeje. La tendría que ver repetida". 

Sobre el gol del encuentro en el minuto 92, el jugador se siente muy contento por su compañero: "Creo que En-Nesyri se lo merece más que nadie, ha sufrido mucho por lo último que pasó. Eso es pasado, él trabaja para mejorar. Hoy ha tenido su recompensa y nos ha dado los tres puntos. Esperemos que siga así y que ayude al equipo como lo ha hecho hoy". 

Por último, sobre su papel en los partidos, "Estoy bien, estoy con confianza. Físicamente me encuentro bien, creo que le puedo aportar muchas cosas al equipo. Siempre doy el máximo". Para Escudero hay partidos mejores y otros peores, pero lo más importante es el trabajo.