El Sevilla concede la carta de libertad a Corchia

Tres veranos desde su fichaje, ni en su temporada en el Sevilla ni en sus dos cesiones posteriores, consiguió acomodo


En la recta final de mercado, independientemente de los fichajes que puedan llegar o no, el cuadro andaluz se encuentra con algunos jugadores que no cuentan ni para el club ni para el cuerpo técnico. 

De acuerdo mutuo, el Sevilla ha anunciado la rescisión de contrato del jugador francés. Se marcha con la carta de libertad, sin opción para negociar un traspaso debido a la escasez de ofertas procedentes de otros equipos. 

El lateral derecho francés llegó a Sevilla en el verano de 2017, de la mano de Óscar Arias, director deportivo en ese momento, lo fichó procedente del Losc Lille por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Llegó para sustituir la baja de Mariano, junto a Jesús Navas y ponerse a las órdenes del entrenador argentino 'Toto' Berizzo.

Tras la poca participación la sesión 2017/2018, tuvo dos cesiones consecutivas, Benfica y Espanyol. En ambas las lesiones le lastraron para conseguir una regularidad de partidos jugados que lleva sin conseguir desde que se marchó de su país natal.

Si el Sevilla no encontrara equipo para traspasar a: Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal y Gnagnon antes del 5 de octubrepodrían seguir los mismos pasos que el defensa galo