Cristian Toro quiere pasar página: "Corregir, potenciar y pensar en ganar cada partido"

El entrenador del cuadro andaluz lamentó "encajar tan rápido otra vez"


El técnico atendió a los medios oficiales del club para valorar la derrota ante el Athletic Club: "Yo diría que una buena primera parte y una muy superior segunda mitad, ya que hubo casi un solo equipo en el segundo tiempo, ese sería mi análisis en caliente. Creo que la primera parte competimos muy bien, salvo dos errores que nos costaron dos goles", declaró.

Asegura ver aún así aspectos positivos en las futbolistas hispalenses: "No queda otra que creer en lo que hacemos y en las jugadoras que tenemos para conseguir la victoria.  Inma entró muy bien, Ana entró muy bien...gente joven que tiene su oportunidad, la aprovecha. Tenemos que ser autocríticos y seguir dando el máximo", comentó.

El argentino cree que merecieron más premio por el transcurso del partido: "Fuimos superiores en el primer tiempo y muy superiores en el segundo. Las rivales tienen mucha valía, metieron las que tuvieron. Tenemos que corregir los pequeños detalles, como: no encajar tan rápido, minuto cuatro otra vez", dijo.

Como conclusión, insistió en la idea de pensar en el siguiente corrigiendo errores de encuentros pasados: "No hay que desesperarse, quedarse con lo positivo. Pensar en Logroño, donde queremos ir a ganar como cada partido, hacer nuestro juego y seguir potenciando aspectos", finalizó.