Una jornada internacional muy sevillista

El primer día de la segunda edición de la Liga de Naciones de la UEFA deja un sabor muy sevillista.


La histórica temporada del Sevilla Fútbol Club no ha pasado desapercibida. Tanto es así que siete futbolistas de la plantilla hispalense han sido citados por sus respectivas selecciones para este 'parón' internacional. 

El capitán, Jesús Navas, disputó 45' minutos en el empate a uno de 'La Roja' ante Alemania en Stuttgart, actuando como extremo derecho. También vimos en acción con la selección española al nuevo fichaje blanquirrojo, el talaverano Óscar Rodríguez, que ha disfrutado de 15' minutos en su debut con el combinado nacional. Con 'la rojita', la selección sub-21, ha estado Alejandro Pozo. El futbolista, que ha estado cedido media campaña en el RCD Mallorca, ha ocupado la banda derecha en los 70' minutos de los que ha dispuesto. La sub-21 ha conseguido derrotar a Macedonia del Norte por la mínima.

El centrocampista Nemanja Gudelj ha jugado el partido completo con la selección serbia, que ha caído estrepitosamente (3-1) en Rusia. El mediocentro sevillista fue de lo poco salvable del combinado serbio.