Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevilla FC "C" y Sevilla FC Juvenil A continĂșan entrenando desde casa


Imagen vĂ­a: @CanteraSFC

Ambos conjuntos siguen trabajando telemĂĄticamente a la espera de que el protocolo Covid-19 les permita volver al trabajo de campo


El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano y el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo han cumplido en el día de hoy su primera semana de trabajo telemåtico que a su vez es la primera semana de pretemporada. Y es que al igual que ocurriese con el Sevilla Atlético los jugadores sevillistas estan realizando sesiones grupales desde casa de entrenamiento a la espera de que el protocolo Covid-19 les permita comenzar a realizar trabajo de campo.

Es curioso que en el caso del Sevilla FC "C" en la mañana de hoy se ha conocido que el prĂłximo 18 de octubre comenzarĂĄ la liga por lo que ya tiene fecha de inicio de la competiciĂłn pero no de volver a los entrenamientos grupales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios