Rakitic: "Para mí es especial llevar el número de Reyes"

El croata Ivan Rakitic atendió a los medios oficiales del Sevilla tras la victoria en San Pedro del Pinatar ante el Levante.


El centrocampista marcó el gol de la victoria en el minuto 96, el primero de su segunda etapa en Andalucía: "Creo que ante todo, primero dedico el gol a mi familia, que están todo el tiempo con nosotros y tenían muchas ganas de verme con esta camiseta".

El nuevo '10' sevillista no se olvidó de su gran amigo José Antonio Reyes: "Para mí es especial llevar el número de Reyes, que estoy seguro que se ha alegrado". 

Rakitic aseguró que el equipo está trabajando duro para arrancar la temporada de la mejor manera posible: "Estamos trabajando muy fuerte intentando prepararnos bien y cada día mejor. Hacerlo como hoy, con victoria y gol, da mucha confianza para llegar de la mejor manera posible. La temporada será muy larga, conocemos poco a poco la dinámica del cuerpo técnico. Ahora toca disfrutar y seguir preparándonos".

Ivan quiso emitir unas palabras de agradecimiento hacia sus nuevos compañeros: "Agradecer a todos el trato desde el primer día, me han recibido espectacular. Me siento como uno más trabajando con ellos, quiero transmitirles confianza y experiencia y seguir disfrutando juntos".