Pepe Castro: "La fórmula de éxito se llama humildad, trabajo y ambición"

El máximo mandatario nervionense concedió una entrevista a 'Marca' en la que reconoció sentirse "antes sevillista que presidente" y señaló que "es posible" que este sea el mejor Sevilla de la historia"

Pepe Castro en la entrevista para 'Marca'. Foto: Ramón Navarro

Pepe Castro no cabe en sí de la satisfacción que le produce la gran temporada realizada por el Sevilla FC: "Muy orgulloso. La temporada ha sido extraordinaria, alcanzando lo máximo que podemos hacer: cuartos en Liga, empatados con el tercero, porque por encima hay dos equipos con unos presupuestos tan altos que hacen que competitivamente sea casi imposible llegar a ellos; y ser campeones de la Europa League", declaró.

Llega a tener deseos con el título de Liga: "Por supuesto, siempre pensamos en ganarla. Lo que ocurre es que es muy difícil, pero algún año llegará". Pero reconoció que, a día de hoy: "la clave es consolidar al equipo en Champions. Es importante en el plano deportivo y económico".

No quiere poner límites a la entidad que preside:  "Liga y Champions son prácticamente imposibles, pero que nadie deje al Sevilla por vencido, el Sevilla es capaz de hacer cualquier cosa", agregó, antes de decir la fórmula de éxito para el club hispalense: "Se llama humildad, trabajo y ambición. Son las tres palabras mágicas que rigen esta entidad".

Con Jesús Navas no se anda con rodeos: "es el deportista más importante de la historia del Sevilla". "Va a dejar unos registros difíciles de superar. Es una leyenda ya, con 34 años", manifestó.

La final contra el Bayern München la asume con gran ilusión: "Juega el hexacampeón de la Champions con el hexacampeón de la Europa League. Jugamos contra un equipazo. Para ganarle hay que hacerlo todo bien. Es muy difícil, pero estaremos en pretemporada y ahí ocurren cosas que no son normales".