Marcos Acuña vestirá la elástica del Sevilla

Ya hay acuerdo. El lateral izquierdo argentino Marcos Acuña deja la disciplina del Sporting de Portugal para unirse a las filas del Sevilla.


Monchi ha acelerado en los últimos días el ritmo de la planificación deportiva sevillista. Tanto es así, que el club hispalense podría anunciar una nueva incorporación en las próximas horas. Se trata de Marcos Acuña, lateral izquierdo que llega al conjunto de Nervión para suplir la posible baja de Escudero y contrarrestar la más que difícil contratación de Sergio Reguilón. 

La situación para abordar la contratación del internacional argentino es propicia, ya que el Sporting no ha conseguido meterse en la UEFA Champions League, lo que le causará pérdidas económicas y obligará al conjunto luso a vender. Acuña podría llegar al club de Nervión por una cantidad cercana a los 10 millones de euros .

El argentino, que no se entrena desde hace varios días con sus compañeros y que no ha viajado con el Sporting al stage del conjunto portugués en Algarve, tendrá una difícil papeleta en la capital andaluza: sustituir a un Reguilón que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga Santander, consiguiendo su primera llamada por parte del seleccionador nacional.