Los jugadores que finalizan contrato en 2021

Analizamos la situación deportiva de aquellos que finalizan su vinculación en junio de 2021



Sigue la planificación deportiva del Sevilla de cara a la nueva temporada. Tal como informa 'Marca', existen jugadores con terminación de contrato el próximo año. Seguro que en la entidad hispalense están pendientes de resolverlos.


Recordemos que si no fructificaran las negociaciones, estos mismos jugadores podrán ser libres de firmar con otros clubes a partir de enero del próximo año. 


Tomáš Vaclík

El guardameta checo, titular en Liga desde que llegó hace dos campañas. La buena actuación de Yasssine Bounou en la Europa League crea dudas sobre quien será titular en la portería hispalense. 

Sergio Escudero

El jugador vallisoletano, uno de los capitanes del equipo, ha perdido mucho peso en el once. Su participación ha ido menguando con el paso de los años. A día de hoy es el único lateral izquierdo de la plantilla, se le busca un 'rival' para competir en la banda.


Jesús Navas

Sin duda, el jugador más importante de la plantilla. El acuerdo con el lateral se presupone. Aún le quedan algunos años de fútbol. Con su edad, dosificarse debería ser una casi una obligación. 


Sébastien Corchia

En principio no cuenta para Julen Lopetegui. Su salida este mismo verano debe ser una realidad. Los problemas de sus lesiones en los ultimos años puede complicar que encuentre equipo. 


Roque Mesa

Con 6 futbolistas actuales en el mediocampo, la posibilidad de que el canario permanezca en el club es difícil cuanto menos. Se le busca obviamente una salida.


Franco Vázquez

El argentino con Julen Lopetegui ha sido el mediocentro menos utilizado. La llegada de Óscar Rodríguez aleja aún más de la titularidad al ex jugador del Palermo.