Lopetegui: "Nos tenemos que centrar en dar nuestra mejor versión"

Julen Lopetegui ha comparecido antes los medios un día antes de la Supercopa de Europa, en la que se enfrentarán Sevilla y Bayern.

El Sevilla, como campeón de la Europa League, se enfrentará ante el Bayern de Munich, campeón del triplete alemán, consiguiendo, por ende, la Champions League. "Yo me fijo en los jugadores de mi equipo, no los comparo con los de los otros equipos. Estoy contento y feliz de tener los porteros que tenemos. Confiamos en ellos".

Julen se mostró con confianza de cara al partido y cree en sus jugadores, que pese a las pequeñas variaciones que ha habido en la plantilla este verano, el vasco ve con la misma fuerza al equipo en comparación a la temporada anterior. "Es cierto que hemos parado muy poco tiempo. Ha habido cambios de futbolistas y en todo ese proceso hemos estado entrenando 12 días más o menos. Se trata de mostrar todo lo que el equipo ha recorrido y confiamos no haya perdido en ese tiempo".

El Bayern es uno de los equipos más temidos de los últimos años, no solo por ganar esta última edición de la Champions League,  sino por la mera de lo que ha hecho, barriendo rivales ronda por ronda, destacando el partido ante el Barcelona en el que le consigue anotar 8 goles en 90' al equipo catalán. "Nos hemos ganado el derecho a poder jugar este título. Nos hace muchísima ilusión. Centrados en poder dar nuestra mejor versión. Lo que vaya a pasar mañana y como vayamos a jugar lo veremos mañana. Hemos tenido variantes en diferentes momentos de la temporada pero, a su vez, somos un equipo previsible en todo lo que hacemos. Nos tenemos que centrar en dar nuestra mejor versión".

El técnico del conjunto hispalense sabe cual es la cara para hacerle frente a los alemanes. "Sobre todo, tenemos que ser capaces de jugar como un equipo. No hay otra manera de atacarles o defenderles que colectivamente. Trataremos de que individualmente todos den su mejor versión".