La RFAF anuncia la composición del Gr X de Tercera División


El Sevilla FC "C" queda encuadrado en el subgrupo 2 del grupo X de Tercera División.


En la mañana de hoy la RFAF ha anunciado a los clubes andaluces de Tercera División cual ha sido la elección final para la composición de los subgrupos que conformaran los grupos X y IX de la categoría. Y es que tras la votación que se ha llevado a cabo y con mayoría de votos ha sido elegido el sistema de cercanía para la composición de los subgrupos.

De esta manera el Sevilla FC "C" ha sabido que su subgrupo será el 2 y en el mismo estará acompañado por equipos de la provincia de Huelva, Sevilla y Córdoba. 

El Grupo X quedaría así conformado por el subgrupo 1 y subgrupo 2. El subgrupo 1 estaría conformado por 6 clubes de la provincia de Cádiz como son Xerez DFC, Rota CD, Conil CF, Arcos CF, UD Los Barrios y Xerez Dtvo; 3 clubes de la provincia de Sevilla como son Atco Antoniano, UB Lebrijana y CD Cabecense; y un club de Ceuta como es la propia Ceuta AD.

Por su parte el subgrupo 2 estaría conformado por dos clubes de la provincia de Huelva como son San Roque de Lepe y La Palma CF; 5 de la provincia de Sevilla como son Sevilla FC "C", Coria CF, CD Gerena, Utrera CD y Castilleja CF; y por último 3 o 4 clubes de la provincia de Córdoba como son el CD Pozoblanco, CD Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil y el cuarto club podría ser el Córdoba CF una vez quede resuelto su futuro. 

De este modo queda dado el primer paso para la vuelta al fútbol en la Tercera División en una temporada novedosa y en la cual iremos conociendo poco a poco conforme avancen las jornadas,