Julen Lopetegui advierte de los peligros del Levante

El técnico vasco considera al equipo de Orriols, como uno de los rivales más peligrosos de la competición, además como uno de los "que mejor juegan de la categoría"

"Es un equipo que tiene muchas soluciones ofensivas y que nos nos va a obligar a hacer un gran partido mañana", ha asegurado el de Asteasu.

Incide en la competitividad de los conjuntos españoles y su capacidad para ganar en cualquier escenario: "Es la realidad de la liga española. La igualdad es absoluta, cada partido es una conquista y mañana toca el Levante. Por eso hablamos de darle la importancia y el lugar que corresponde a la dificultad de cada partido sin ningún tipo de dudas", puntualizó.

Sobre el mercado de fichajes y posibles incorporaciones, quiso desmarcarse, trasladando esa "presión" a la dirección deportiva: "Los últimos días de mercado siempre son complejos, pero estamos centrados en lo único que está bajo nuestro control que es el partido de mañana. Eso está bajo el control de alguien que lo hace muy bien, como es Monchi".

Publicar un comentario

0 Comentarios