Castro: "El Sevilla está por encima de todos y eso hay que demostrarlo"

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, también ha estado presente en la rueda de prensa telemática durante la presentación de Acuña.


El utrerano apela a la cordura y la sensatez, tendiendo incluso la mano a Del Nido: "Por mi forma de ser y por el cargo que ostento, jamás puedo estar de acuerdo con los ruidos de sables y con declaraciones que no ayuden. Tengo que buscar siempre soluciones y que los enfrentamientos sean los mínimos necesarios por el bien de la entidad. Soluciones para conseguir que todos los sevillistas que sean accionistas estemos en el mismo barco, igual que los sevillistas que no sean accionistas. Me gustaría que tuviéramos sensatez. El club está en lo más alto, es referencia a nivel europeo y mundial de hacer las cosas bien, jugamos la final de la Supercopa de Europa, estamos en Champions, hemos ganado un nuevo título, y tiene que haber cordura. Le tiendo la mano a todos los sevillistas, a José María del Nido Benavente también, porque es sevillista".

Castro alabó el trabajo de Monchi y recalcó el buen rumbo que lleva el barco sevillista: "Nuestro proyecto es ganador y se está demostrando con los resultados. Con el apoyo de los sevillistas seguro que se sacará adelante la Junta. Cuando Monchi vino no era sólo para estar en su casa. Es muy exigente, el mejor en su puesto. Tuvimos varias reuniones para ver el proyecto y ver si podía ser parte de él. Tenemos que estar todos contentos de las cosas que se van consiguiendo. Todos somos muy sevillistas pero el Sevilla está por encima de todos y eso hay que demostrarlo".

El presidente del club, afirmó que "500 sevillistas estarán en Hungría. La gente habrá pensado que con esta situación que vivimos por la pandemia, será complicado ir. Si no se hubieran gastado todas".