Óscar Rodríguez, primer refuerzo sevillista

'Orgullo de Nervión' ha adelantado la llegada del centrocampista a la capital de Andalucía tras alcanzar un acuerdo con el Real Madrid.



El Sevilla ha llegado un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista talaverano Óscar Rodríguez. El club de Nervión consigue que Óscar se sume a la medular del hexcampeón de la UEFA Europa League tras pagar alrededor de unos 15 millones por el 75% de los derechos económicos. El ex del CD Leganés, hasta hoy propiedad del Real Madrid, firma con la entidad hispalense un contrato que lo mantendrá vinculado al club del Nervión hasta 2025. 

El mediocentro, que la pasada temporada anotó nueve tantos y repartió dos asistencias con el conjunto pepinero, aportará calidad, una visión de juego excelente y un golpeo de balón sencillamente espectacular, el cual le ha servido durante su etapa en el Leganés para firmar varios golazos de falta directa. El futbolista puede actuar en distintas posiciones del terreno de juego sin problema: lo hemos visto tanto de interior, como de mediapunta e incluso en banda.