Ocampos: "Di todo lo que pude, jugué con dolor hasta que las piernas dijeron basta…"

El argentino se mostró muy contento y animado ante SFC Radio.


Pletórico se mostró Lucas Ocampos tras ganar en la final de UEFA Europa League ante el Inter de Milán: “valió la pena sufrir, jugar con dolor, tratarme esta semana con los fisios que han hecho un trabajo impresionante… Disfruté una final con el Sevilla FC, que era lo que quería, y la gané, mi equipo ganó haciendo un partido impresionante. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, tuve dos lesiones en mi carrera y justo en la última semana, la más importante de mi carrera… Di todo lo que pude, jugué con dolor hasta que las piernas dijeron basta…”.

Aplaudió el trabajo de todo el equipo: “La mentalidad que tiene el grupo, este club… Hoy se hizo ver, jugamos ante un equipo histórico, de los más fuertes a los que me enfrenté, y acá está todo lo que trabajamos durante el año”. Una victoria que quiso dedicar a “mi mujer, a mis hijas, que están en las buenas y las malas… A mi familia en Argentina, a mi papá, que esta semana perdió a su madre, mi abuela… Una caricia al alma de mi viejo que lo pasó mal y que hoy habrá festejado un poco”. 

La dedicatoria de Ocampos: “toda la gente del Sevilla FC y a todas las personas que perdieron a algún ser querido con esta pandemia. Si algún sevillista que siguió el partido tuvo un momento duro, esta medalla también es para ella”.