Nuno Espírito Santo: "El Sevilla tiene pedigrí en esta competición. Tenemos un gran desafío"

El técnico recalca a la plantilla sevillista y a su 'staff' técnico


Su entrenador, Nuno Espírito Santo compareció en la víspera del partido para analizar el encuentro a partido único: El Sevilla tiene pedigrí en esta competiciónTenemos un gran desafío. Hemos hecho un viaje increíble en esta competición. Tal vez podamos seguir adelante. Es un viaje que empezó hace tres años en la Segunda división inglesa. Tenemos ganas de llegar al partido de mañana y competir bien”, apuntó el técnico portugués.

Está seguro que su equipo saldrá muy motivado al partido, con ganas de dar 'guerra': "El primer equipo es un reflejo de todo lo que ocurre en el club. Es complicado reconstruir un equipo, pero nuestros cimientos son importantes. Y encima nuestros aficionados disfrutan con su equipo”, comentó.

La lesión de Jonny Otto es una baja sensible para los ingleses, jugador capital para el equipo: “Deseamos que se recupere pronto. Es un jugador fantástico. Es un miembro importantísimo del equipo. Le deseamos lo mejor. Va a estar aquí con nosotros en espíritu”, declaró.

Lamenta muchísimo el hecho de que no haya público en partidos de este calibre: "Es terrible. Es muy triste venir a un estadio y que no haya aficionados. Tenemos que vivir con esa realidad. Volverán a apoyarnos, a reunirnos y disfrutar del fútbol. Me imagino que los nuestros aficionados sufrieron ante Olympiacos y esperemos que mañana les hagamos sentir que valió la pena ese sufrimiento”, finalizó el luso.