Amparito Delgado: "Estoy cuidándome mucho para no tener los problemas del año pasado"

La futbolista natural de San Juan de Aznalfarache se mostró ilusionada por comenzar otra temporada como sevillista

Fotografía: Jesús Ruiz


Amparito Delgado ha hablado en una entrevista para los medios oficiales del club
en la que ha hablado de cómo se está desarrollando la pretemporada en la Ciudad Deportiva, entre otros asuntos. En primer lugar, se mostró muy contenta por volver a pisar césped después de varios meses: "Estamos todas muy ilusionadas, el cuerpo técnico está muy pendiente de nosotras en todo momento para que no nos lesionemos después de cuatro meses paradas. Estamos quedándonos con los conceptos que Cristian nos va dando y estoy contenta porque lo estamos llevando bastante bien".

También ha hablado sobre los cambios de dinámica de trabajo tras la vuelta del confinamiento que bien es cierto que los ha habido, aunque tampoco se ha notado mucho: "La diferencia es que hay medidas de seguridad e higiene, pero una vez entramos en el campo la exigencia es máxima y lo estamos dando todo en cada entrenamiento".

La canterana vivirá su décimo tercera temporada en Nervión, y asegura sentirse muy motivada tras una temporada algo complicada en lo particular: "Este año estoy más ilusionada si cabe porque tras cuatro meses parada tenía muchas ganas de volver a pisar el césped. También estoy cuidándome mucho para no tener esos problemas que tuve el año pasado, estamos entrenando a tope".

Sobre las nuevas llegadas, Amparito dijo que "vienen a sumar, son jugadoras muy buenas y cada una en su demarcación viene a aportar un poquito más a lo que ya teníamos". Para cerrar, habló de las futbolistas del filial femenino, las cuales ya están entrenando junto con las del primer equipo: "Traen esa chispa, esas ganas y esa ilusión que con esa edad se tiene. La verdad es que el club y los técnicos están apostando por ellas, lo cual es muy importante ya que te dan ese plus más de motivación porque vienen fuertes y eso se pega en el campo".

Publicar un comentario

0 Comentarios