José Castro: "Creo que España se siente orgullosa del Sevilla FC"

El presidente del Sevilla FC ha pasado por los micrófonos de 'El Transistor' y la Cadena SER

Pepe Castro

Campeones: "Siempre que hemos llegado a cuartos la hemos ganado".

Sufrir: "Con el resultado siempre ha estado cerca la posibilidad del empate. Este grupo iba encaminado a hacer algo grande y lo ha hecho. Campeón de Europa League después de eliminar a Roma, Manchester United e Inter. Los mejores somos nosotros. La plata va para Sevilla".

Título: "Me quedo con muchas cosas. Hemos sufrido mucho para llegar aquí. Prometimos ganarla y la hemos ganado. Me acuerdo de muchos sevillistas que no han podido estar aquí ¿Otra vez? Sí, otra vez".

Equipo: "Hay una unión en la plantilla extraordinaria. Los 40 kilómetros que hay de Düsseldorf a Colonia hay 40 km han estado cantando y animando. Yo veía que este grupo iba a hacer algo importante porque eso se nota en los planteamientos. Ahora es fácil decirlo, pero yo lo llevo diciendo varias semanas. Para sortear todos los obstáculos que se veían venir. Este grupo, en Champions y campeón de Europa League ¿quién da más?".

Situación en el estadio: "Hemos optado por estar juntos y cantar los goles juntos al no estar la afición. El himno del Centenario es el más bonito del mundo. Todo suma para que tengamos los éxitos que estamos teniendo. La realidad es que con menos presupuesto hacemos muchas más cosas".

Sevilla: "Lo íbamos a hacer por Sevilla, por todos los sevillanos y todos los sevillistas. Este soplo y esta felicidad la tenía que llevar el Sevilla a su ciudad".

Llamamiento a la afición: "Es imposible estar más contento que yo. Pero tengo que pedir que seamos cautos. Seguro que vamos a tener el momento de disfrutar de esta copa. Hay que disfrutarlo desde casa con la familia".

Homenaje: "Es muy grande lo que estamos haciendo. Está aquí un título para nuestra afición y para nuestra ciudad. Hoy también hacemos un homenaje a José Antonio Reyes y Antonio Puerta".

Publicar un comentario

0 Comentarios