Joan Jordan y Nema Gudelj destacaron la unión que caracteriza al equipo

Los dos jugadores del Sevilla FC comparecieron, junto al técnico Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la final de hoy, a las 21.00 horas en Colonia. "Para mí es todo un orgullo disputar el partido con esta gran plantilla", comentaba el centrocampista catalán. 

Fotografía: Jesús Ruiz

El Sevilla Fútbol Club disputará esta noche su sexta final de la UEFA Europa League ante el Inter de Milan, en Alemania. Nema Gudelj mostró plena confianza en la plantilla y confesó cuál podría ser una de las claves para salir a ganar el encuentro: "Entrar bien al partido como lo hemos hechos muchas veces esta temporada será fundamental. Así podemos ganar a cualquier oponente". 

Asimismo, Joan Jordan añadió que "el Inter es un equipo muy difícil al que tenemos mucho respeto". "Trataremos de ser un Sevilla reconocible y de sacar nuestra mejor versión", concluyó el jugador. 

Por último, ambos jugadores destacaron lo importante que es para ellos la unión del equipo. "La calidad nuestra está en la unidad de todos". De esta manera, alabaron el buen trabajo del míster y de Monchi durante toda la temporada.